martes, 21 de septiembre de 2010

CONTINUACION DEL TUTORIAL


NUEVO LINK

 CURSO DE EDICION EN PREMIERE CS 5 PARTE 3

Muy bien esta es una nueva entrega del tutorial, espero lo esten siguiendo y aprendiendo
lentamente pero seguros. No duden en dejar cualquier comentario. Mi mail es supiatv@hotmail.com

domingo, 12 de septiembre de 2010

CURSO BASICO ADOBE PREMIERE CS5 PARTE 2

PARTE 2 CURSO DE EDICION

En el anterior enlace podran encontrar la continuacion del curso de edición en adobre premiere CS5.
Ya se esta preparando la tercera entrega de este curso, ojala lo sigan de forma ordenada porque  no olviden que estos tutoriales llevaran una secuencia de forma tal que cada uno es un complento del otro.

Sigo recibiendo sus comentarios en este blog o al mail supiatv@hotmail.com.

jueves, 9 de septiembre de 2010

INTRODUCCION

Hola, sean bienvenidos todos a este blog dirigido a todos aquellos apasionados por el mundo del video digital. Este espacio es dirigido a todos mis colegas de la televisión comunitaria en Colombia pero a su vez es abierto para quienes encuentren aqui una forma de aprender algo en la producción de audiovisuales.
Periódicamente estaré publicando videotutoriales elaborados por mi mismo para que aprendamos a usar software de edicion de video como el adobe premiere, after effects y otros que son utiles para el trabajo que desarrollamos como productores audiovisuales de contenidos.
Los video tutoriales son una forma practica de aprender y en ellos compartire lo que se en la materia, no soy un erudito o gran profesional, pero si poseo 18 años de experiencia en television de los cuales los ultimos 10 me he ilustrado en el mundo digital del video.
Espero sus aportes porque no me las se todas, pero al menos aspiro que saquen algo util y aprendan a usar un poco estos programas.

 
Empezaremos con el adobe premiere version cs5. Es de anotar que de forma intermedia publicare unos tutos sobre conceptos del video digital para que asi el aprendizaje sea mas fortalecido.

Animo y gracias...

ADOBE PREMIERE CS 5 PARTE 1



ESPEREN PRONTAMENTE EL SIGUIENTE VIDEO TUTORIAL

QUIENES DESEEN TENER EL TUTORIAL EN MEJOR RESOLUCION, ME
DEJAN EL COMENTARIO Y EL MAIL...

MIRA EL TUTO EN YOUTUBE
CONTINUACION DEL TUTO